sábado, 6 de marzo de 2010

mosqueo


Me van ustedes a disculpar, pero es que vengo escuchando y leyendo estos días algunas cosas y les tengo que decir, que si no reviento, que estoy hasta los cojones de los exabruptos indignados de dignísimos intelectuales que expresan su desprecio por los que cometen (cometemos) el pecado civil de no pensar como ellos. Lo último, el rifi-rafe entre la Otero y el señor Espada, en el que éste se pone, ya digo, dignísimo y ofensivo no ya con ella, que también (y de muy malas formas), sino con toda esa gente que se ha sentido ofendida por la bobada de Rosa Díez y lo gallego peyorativo: que si provincianos, que si pueblerinos, que si estúpidos... Poco antes, unas declaraciones de Pérez Reverte (ya saben, el indignado profesional que no es de derechas, ni de izquierdas, ni de centro... el que se lamenta de que las mujeres de hoy van por la calle sin glamour, sin medias de cristal y que parecen camioneras...) sobre el analfabetismo del país, de verdad ofensivas y, sobre todo, despectivas, como dichas desde lo alto de no sé qué tribuna moral.

Vale ya, ¿no?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso personaje es Arturo Reverte.

La verdad es que no puedo opinar sobre sus libros porque no he leido ninguno, algún articulo sí, pero siempre está con esa misma cantarilla...

A mí lo que más me mosquea de este señor no es que diga lo que dice o como lo dice ,que igual hasta tendrá su parte de razón,a saber, lo que más me mosquea es que simpre pone cara de estar a punto de eructar.

Jali

JJP dijo...

A mí me gusta lo que dice Reverte.

Rompe con la postiza docilidad moral de lo políticamente correcto.

Y ahí apoyaré yo siempre.

Le perdono, incluso, su chulería.

Unknown dijo...

La actitud de Arcadi Espada me recuerda bastante al asunto Molina-Foix: gente que se considera por encima de los demás, que van de salvadores de la cultura y la inteligencia y no saben reconocer que pueden equivocarse. Ofenden hasta cuando piden disculpas.

Anónimo dijo...

Pues el Arcadi está en la misma emisora que la Otero...

Anónimo dijo...

(Era yo; que me olvidé).

JC
--