sábado, 6 de marzo de 2010

toros

Otra cosita: veo que, después de Esperanza, los demás PoPes se han unido a la propuesta de hacer de las corridas de toros bien de interés cultural. Y ya dije que el debate catalán me parece bien (por eso: por ser un debate en el que todo el mundo plantea su punto de vista y entre todos se discute). Lo que no me parece ni medio bien es que estos otros se suban al carro desde el ordeno y mando, y ni se molesten en preguntar. Y, sobre todo: no me gusta que lo planteen como una cosa de identidad nacional. Si me quieren convencer de que los toros son seña de identidad de ser español, si me definen a mí como señor nacido y criado aquí... lo siento pero no.

Que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la tortura y asesinato de animales es un bien cultural me bajo del carro de ser español.

Anónimo dijo...

Yo bajeme hace años.

Muchos.

JC
--