sábado, 17 de abril de 2010

sábado y gris


... y en Babelia habla Muñoz Molina de Charlie Parker y de Red Rodney, y Manuel Rodríguez Rivero (iluminado siempre por el gran Max) habla con tino del más reciente desatino de Igualdad: eso de los cuentos sexistas, ya habrán oído... (Yo del tema me enteré mal y tarde, y estoy de acuerdo con el crítico en lo que dice... Me parece que debo ser de los pocos que sí considera necesario el Ministerio, y también su labor, y positivas muchas de sus iniciativas, aunque solamente sea por el debate que provocan, a menudo esclarecedor... pero reconozco que a veces se les va un poco la olla y dicen más necedades de las habituales en cualquier otro Ministerio... que no es decir pocas, precisamente...)

(Bola extra: Fernando Vicente.)

1 comentario:

JJP dijo...

No habla Babelia de ello, pero yo (por si acaso) sí.

Mayúscula literatura.

http://www.celesa.com/images/9788432212789.jpg