domingo, 12 de septiembre de 2010

subimos a bordo de Culturamas...


No sé si conocen Culturamas, un portal cultural que aspira a ser de referencia y que incluye entre sus contenidos, además de los obvios (narrativa, poesía, cine, música, teatro...), a la Historieta. Los textos e informaciones sobre ese campo los coordina Álvaro, que hace unos días me invitó a sumarme a la alegre tripulación. Y en eso estamos. Hoy ha aparecido mi primera colaboración, una reseña breve y entusiasta sobre el último trabajo publicado en nuestro país por Bastien Vivès (a quien continúo odiando cordialmente, ni que decir tiene). Confío en que les guste.

3 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

... y tu artículo le gustó a mi... mujer. Bueno, era yo quien firmó el "me gusta", pero era ella quien tenía activo el facebook, así que ahora tendrá que leerte por ética marital... o algo así, dogi yo :P

En fin, ya somos algunos los que en Culturamas firmamos sobre tebeos, y espero qeu la lista se engorde (siempre con firmas de las buenas)

fcnaranjo dijo...

Pues nada, en eso estamos.

Y espero no defraudar a tu chica, caramba... :-)

Eva Vázquez dijo...

Ole, lo sigo lo sigo y os leo