miércoles, 2 de febrero de 2011

breviario con orégano

En fin. Dicen que rectificar es de sabios, aunque no estoy del todo seguro. En todo caso, creo que hablé demasiado pronto y en caliente de abandonar la trinchera contra los skrulls... A pesar de tener al peor de todos, el Superskrull, disfrazado de aliado, creo que es más sensato quedarse ahora en primera línea, cuando las negociaciones de verdad están empezando y hay que ver a qué nos enfrentamos y cómo respiran las tropas. Habrá tiempo de apearse del invento si veo que no hay salida.

Lo que está claro como el agua es que la batalla va a ser dura y no se van a hacer prisioneros. Y que llevamos las de perder, en principio. Cualquier superhéroe estaría encantado aceptando el reto. (Me tango que acordar de dónde he guardado el antifaz...)

En otro orden de cosas, en fin. Que si hace frío, que si el domingo trabajo, elijan ustedes la coletilla. Yo me marcho a poner una pizza para la cena...

No hay comentarios: