domingo, 26 de febrero de 2012

se acaba el domingo...

Estos dos días han dado sus (pequeños) frutos: una tortilla de patata recién hecha, un par de Lupitas que no acababan de cuajar pero ya está (permanezcan atentos), un algo de lectura, unas lavadoras, reordenar los tiestos en la terraza, un post que le debía a la amiga R desde hace tiempo...


Cosas que no he hecho: empanadillas (se me olvidó comprar las obleas); votar para lo del Salón de Barcelona (hay tiempo todavía, pero una cosa tengo muy clara: mis dudas para la mejor obra española entre Pere Joan y el libro de Gabi Beltrán y Seguí); empezar a leer El mapa del cielo, que le tengo ganas; acostumbrarme a no tener la viñeta de Manel para empezar el día con energía (a eso no me voy a acostumbrar nunca).

1 comentario:

Álvaro Pons dijo...

Yo me decanto por Keko, creo, dudando mucho con los dos que comentas...