sábado, 13 de julio de 2013

breviario de campaña



Calor. La calor. Noches con efecto charco: buscar el perfil no empapado de la almohada para intentar conciliar el sueño.

Más. El libro de Tracey Thorn, muy bien. Bien escrito, ligero, de buen rollo. Leído, no: me lo he bebido. (Y qué bien me cae...)

Más. Del tema Ware: que me voy a dejar los ojos, aquí lo dejo dicho. Pero bien, por ahora. (Igual termino para cuando haga ya frío, que hay mucha tela ahí... Avisado lo dejo.)

Y más todavía. El segundo del Hawkeye de Fraction, Aja y sus obreros especializados me llegará a fin de mes, que lo pedí esta mañana y es lo que hay. Ganas...

Y más. No, mañana no curro: ratitos en la cocina, trastear por aquí, un algo (poco) de lectura, la colada... Ay, lo del descanso dominical... qué devaluado. (Lo que me recuerda que el libro de Grace Morales sobre Mecano está ya en la calle, parece. En cuanto que me haga con él se lo cuento, que le tengo también muchas ganas.)

¿Más? Bueno, sí: en el trabajo, bien. Desajustes, arritmias, pero la cosa se va estabilizando y la nave va. Y bien. (Hoy, por cierto, vino I de visita. Breve. Una sorpresa, verla. Y un gusto.)


No, más no. Por hoy.

Buena noche.

No hay comentarios: