lunes, 14 de octubre de 2013

Bueno, pues es la noticia del fin de semana (aunque me haya enterado yo hoy): Marvel publicará el año próximo Miracleman. Desde el principio, con ediciones restauradas y toda la parafernalia: que si portadas nuevas, que si entrevistas con los autores (no cuenten con Moore, por cierto, como era de prever). Y hasta más allá de donde se cortó... es decir, Gaiman y Buckingham podrán terminar esa historia que empezaron hace cuánto, ¿un par de décadas?: y eso es un notición, al menos para mí. 


3 comentarios:

Agustín dijo...

La duda es: ¿seguirá la cosa decentemente o ya estará el señor Gaiman para otros menesteres y en distintos altares?

Qué nervios

(PD: coincidencias de la vida, hoy que no viniste. hablamos del Miracleman de Gaiman, a raíz del obituario de Banks)

fcnaranjo dijo...

hombre, imagino que lo tendrá todo más o menos escrito de entonces... y con la nueva serie de Sandman habrá vuelto a hacer músculo guionístico...

a mí lo que me jode (o no, no sé) es que volveré a comprármelo todo desde el principio, que me conozco...

en fin...

(by the way: next monday te veo, si es que no curras... y estoy terminando con el último Baxter, que se titula Proxima... muy potente)

Luis de Luis dijo...

Yo también lo compraré desde el principio.

Y no, no hagais cuentas de cuando empezamos a leer la serie y la edad que teníamos...necesitaríais calculadora

Y si, yo opino como Agustín, no sé si Gaiman estará ya para estos trotes y si su reino es de este mundo.